Juegos gratis y online

Dofus, juego de rol multijugador épico y con sentido del humor

en juegos de Rol

Dofus es un maravilloso y colorido juego de rol online gratis multijugador que te sorprenderá. Con estética manga, vivirás una aventura épica con buenas dosis de humor y podrás jugar en tiempo real con los más de 25 millones de jugadores inscritos de todo el mundo. Has de encontrar los 6 preciados Dofus, huevos de dragón con gran poder desaparecidos de la provincia de Amakna. Dispones de varias mascotas y puedes cabalgar a lomos de un dragopavo en busca de aventuras en un infinito mundo repleto de bosques, islas, ciudades, personajes extraños, mazmorras,… Pero si explorar no es tu fuerte, puedes desarrollar una de las 22 profesiones posibles del juego, vendiendo tus creaciones en el mercado y convirtiéndote en un rico y próspero artesano. Elige uno de los dos bandos de las dos ciudades rivales, Bonta o Brakmar, y participa en la guerra.

Haz clic aquí y juega gratis a Dofus

Crea tu cuenta gratis ahora mismo, descarga el juego (disponible para Windows, Mac y Linux) y comienza a jugar al juego que todo el mundo juega. Dofus se actualiza constantemente con lo que nunca te aburrirás, puedes elegir entre 24 personajes de 12 clases diferentes, para luchar contra criaturas monstruosas y practicar numerosos hechizos. El diseño de Dofus es muy original y colorido, creando un ambiente cálido y acogedor en el que el te encontrarás muy cómodo, además de contar con muy buen humor.

Juega gratis a Dofus haciendo clic aquí

No lo dudes, únete ya a este juego multijugador masivo online y comparte con millones de personas un mundo de aventuras y fantasía espectacular. Un juego extensísimo con multitud de opciones creado por Ankama, un grupo francés que ha diseñado muchos juegos e incluso series de dibujos animados con mucho éxito en Francia y el resto del mundo. En la web de Dofus encontrarás un montón de información como la enciclopedia Dofus, cómo empezar, un foro con miles de mensajes de toda la comunidad, comparador de caractarísticas, vídeos, capturas de pantalla, la tienda Dofus, blog, actualizaciones, encuestas, abonos, regalos, guía del juego, novedades, soporte,…

No lo pienses más y sal del aburrimiento con este juego online gratis, regístrate y comienza a jugar desde tu casa compartiendo el rato con miles de jugadores como tú que también están en Dofus, un juego para todos los públicos que podrá disfrutar toda la familia.

¿A qué esperas para registrarte gratis?

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario