Juegos gratis y online
 

Juega online gratis a Battlestar Galactica, Estrella de Combate

en juegos de Acción

Battlestar Galactica es un nuevo juego online gratuito de ciencia ficción en 3D de Bigpoint, basado en la serie de televisión conocida en España como “Galáctica, Estrella de Combate“. Como en la serie de TV, en el juego Battlestar Galactica las razas de Humanos y Cylon se enfrentan en batallas espaciales por el control del universo. Además de las luchas interestelares, debes cumplir misiones tácticas realizando tareas de investigación en este innovador juego MMOG de navegador de gráficos increíbles, pudiendo elegir el bando humano o cylon. Cruza la galaxia comandando la nave Galáctica, encontrando otras colonias humanas y razas humanoides, y vive una de las mejores aventuras espaciales.

Haz clic aquí para jugar gratis a Battlestar Galactica Online

En la historia de la serie y el juego Battlestar Galactica, “Las doce colonias de Kobol” son una docena de planetas que albergan a una remota civilización humana que sufre un devastador ataque nuclear por parte de la raza de robots Cylon, ayudada por el humano traidor Baltar. Tan solo la nave estrella de combate “Galáctica” logra resistir el ataque poniéndose en alerta roja y lanzando un contrataque, con lo que constituye el último refugio de lo que queda de la humanidad junto con una serie de naves espaciales civiles como cargueros, cruceros o transportes que ya se encontraban en vuelo. Galáctica y el resto de naves comienzan entonces la búsqueda de la legendaria decimotercera colonia denominada “la Tierra“, mientras intentan resistir a los ataques del Imperio Cylon.

Vídeo tráiler de Battlestar Galactica Online, haz clic aquí para jugar gratis

Imagen de previsualización de YouTube

Como humano debes luchar contra los Cylon mientras buscas el planeta Tierra, y como emperador Cylon debes impedir que la civilización humana se haga fuerte y pueda encontrar la tan ansiada decimotercera colonia terráquea. Además de una historia apasionante en un emocionante universo, el juego Battlestar Galactica cuenta con una gran variedad de personajes y naves humanas y Cylon como el Víper colonial o el Ráider cylon. Completa las misiones que te sean encomendadas controlando a los pilotos Apolo o Starbuck o a los robots Cylon.

Juega ahora gratis a Battlestar Galactica Online haciendo clic aquí

Entérate de todas las novedades en la web de Battlestar Galactica Online, participa en los foros de la comunidad, consulta el Wiki, síguelos en Twitter o hazte fan de su página en Facebook. Visualiza todas las imágenes y vídeos desde la web y juega a Battlestar Galactica Online utilizando el Unity Web Player. Todos los juegos de Bigpoint están garantizados con la máxima calidad y están libres de virus, spyware o adware. No esperes más y empieza a jugar gratis ahora a Battlestar Galactica Online.

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios en esta entrada

  • HLJ

    Y al juego, habéis jugado? Yo ahora mismo estoy enganchado, por suerte es gratis.

    Si alguien quiere probarlo que haga clic en los enlaces de esta página. Y si se engancha, como yo, que se una a nuestro clan. Os pongo publicidad aquí mismo jejeje

    Clan Humano Español en Tauron

    El clan HLJ Humano Español en Tauron y con servidor teamspeak 3 propio busca nuevos miembros.

    Sólo teneis que entrar en el juego y preguntar por el canal de flota (escribiendo /f y el mensaje en el chat) si hay alguien del clan HLJ.

    Lo más probable es que nos pilles allí y te contestemos inmediatamente.

  • raynegro

    bueno si vas a jugar a este estupendo juego , tienes que saber que no estaras solo , siempre ahy un clan para chatear o hablar por micro , como en mi clan , yo raynegro te invito a mi clan , legion-cilon

  • raynegro

    bueno se ,me quedo lo mas importante soy cilon , somos los mejores , sin piedad sin sentimientos destruir a los coloniales , la verdad es uno de los mejores juego en tres d , que e jugado en tofd mi vida , y ya tengo 38 años , asi que se lo que digo , pues si te animas , los cilon te esperan para esta batalla galactica , y si te vienes a mi clan legion-cilon yo soy el lider , te ayudare en todo lo que cueda , preguntas de las naves quco prepararlas mas mas , aqui raynegro de legion-cilon ,

Deja un comentario