Juegos gratis y online

Juega online al juego de Rol Runes of Magic, gratis y en español

en juegos de Rol

Entra gratis en el mundo mágico, épico y lleno de maravillas y secretos de Taborea, la tierra donde transcurre Runes of Magic. Enfréntate a peligrosas criaturas y conoce a misteriosos seres mientras resuelves enigmas de reinos perdidos.

Juega gratis a Runes of Magic

En el origen, hace mucho tiempo, el Dios Ayvenas creó un libro llamado Taborea, que contenía el origen de la vida y mantenía la forma del mundo. Ayvenas creó las plantas y los campos sembrados de hierbas y árboles gigantes. También creó el cielo azul, lo salpicó de estrellas y creó el murmullo del viento.


Trailer del Capítulo I de Runes of Magic, Rise of the Demon Lord

Tras la creación del mundo, Ayvenas dio forma a los primeros seres vivos con arcilla para no sentirse solo. Pero se dio cuenta de que estas criaturas eran débiles y vulnerables, así que escribió en Taborea encarnaciones de su persona para enseñarles a usar las habilidades que poseían. Las personas se agruparon por categorías y formaron las razas del mundo.

Pero éste es sólo el principio de la historia…
¡Regístrate gratis en Runes of Magic y comienza a escribir tu propia historia!

Juega gratis a Runes of Magic

El Dios Ayvenas creó las Runas, antiguas reliquias con poderes únicos que pueden combinarse para conseguir efectos aun más poderosos. Pero los Reinos Antiguos comenzaron a utilizar el gran poder de las Runas para su propio beneficio y acabaron encaminándose a su destrucción. La runas y piedras rúnicas poseen un gran poder que puede ser utilizado para crear o destruir si se poseen los conocimientos suficientes.


Trailer del Capítulo II de Runes of Magic, The Elven Prophecy

En la Era de los Mitos, los cambios del mundo dieron lugar a la transformación y esperanza que desencadenó en el Mito de los Oráculos. Posteriormente aconteció la Época clásica, la Guerra de Balanzasar, la Época del caos, los Tiempos Antiguos y el Gran destierro. A continuación vino la Era del castigo, que comprendía la Época de la Paz, la Época de tormentas y la Época de tinieblas. Por último, la Nueva Era comprende el Renacimiento y la Época del descubrimiento, que es en la que nos encontramos ahora.

Juega gratis a Runes of Magic

Recientemente se ha lanzado The Elven Prophecy, el capítulo II de Runes of Magic, alcanzándose más de 2,5 millones de jugadores registrados.

  • Nuevas clases: Alcaide & Druida
  • Nueva raza: los Elfos
  • Tres nuevas zonas
  • Cuatro nuevas mazmorras
  • Ampliación de Level Cap: Nivel 55
  • Nuevo sistema de títulos
  • Nuevos mini-juegos

El capítulo III, The Elder Kingdoms:


Trailer del Capítulo III de Runes of Magic, The Elder Kingdoms

Y ahora el capítulo IV, Lands of Despair:


Trailer del Capítulo IV de Runes of Magic, Lands of Despair

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve alguna imagen, te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página. Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario