Juegos gratis y online
 

Dark Orbit, juego gratis de ciencia ficción online, sin instalación

en juegos de Ciencia ficción

Conviértete en piloto espacial de élite con Dark Orbit, el juego de acción espacial multijugador masivo en tiempo real. Juega al instante batiéndote contra miles de jugadores, sin descargas ni instalaciones.

Haz clic aquí y juega gratis a Dark Orbit

¡¡¡Puedes ganar mensualmente un premio de 10.000 Euros!!!

Trailer del juego Dark Orbit:
Imagen de previsualización de YouTube

¡¡¡Haz clic aquí y empieza a jugar gratis online!!!

DarkOrbit es el shooter de acción de los juegos de navegador. Puedes luchar sólo o con aliados en sectores alejados. Descubre nuevos mundos y ve a la caza de misteriosos alienígenas. Únete a una de las tres empresas que quieren hacerse con el control del universo y lucha por ti y por tus aliados. En este juego serás un piloto espacial que lucha por la riqueza y el poder. Equipa tu nave espacial para enfrentarte a tus enemigos y ¡hazte respetar en DarkOrbit! Haz tu carrera en tu empresa espacial y conquista nuevos sectores en galaxias lejanas. Vivirás en DarkOrbit mucha acción, un juego apasionante contra miles de adversarios reales.

Juega gratis a Dark Orbit haciendo clic aquí

Recientemente se ha lanzado el Skylab, último paquete de actualizaciones XXL de DarkOrbit. Con Skylab puedes investigar, producir energía y transportar materias primas en sus módulos independientes. Puedes producir la nueva materia prima, el Seprom, recogiendo minerales y construyendo refinerías en el complejo sistema de laboratorios. El Seprom ayuda a potenciar los misiles y fortalecer los escudos, el Skylab es la pieza clave para mejorar tus armas.

:, , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario