Juegos gratis y online

Juega gratis a Urban Rivals, el juego multijugador con más de 500 personajes

en juegos de Cartas, Lucha

Urban Rivals es un juego multijugador de navegador en el que puedes manejar diferentes personajes, coleccionarlos y hacerlos subir de nivel. Cuenta con más de 8 millones de jugadores en todo el mundo y más de 500 personajes diferentes, añadiéndose más constantemente. Urban Rivals es un juego de cartas coleccionables en el que recibes tus 8 primeros personajes en cuanto te registras gratuitamente. Se juega directamente desde el navegador de Internet, sin descargas y gratis. También se puede jugar en iPhone, iPad y Facebook, para que puedas seguir evolucionando a tus personajes estés donde estés.

En Urban Rivals te enfrentas a miles de jugadores de todo el mundo en tiempo real y vas aumentando puntos, experiencia y niveles conforme luchas y ganas batallas. Y aunque pierdas los combates, también acumulas puntos de experiencia. Debes hacer evolucionar a tus personajes y mejorar sus habilidades, conseguirás bonificaciones para alcanzar el superpoder. Puedes vender y comprar personajes e ir construyendo tu colección. El juego se desarrolla en la ciudad urbana de Clint City. Hay dos tipos de dinero, la moneda Clintz que se gana jugando torneos y combates, y los créditos que se obtienen participando en torneos diarios y cumpliendo misiones. Los personajes se distribuyen en clanes y cada viernes se presentan 4 nuevos.

En las cartas de juego de Urban Rivals aparece el nombre de la carta, el clan al que pertenece el personaje, la rareza (comunes, poco comunes o inusuales), el poder o fuerza de combate (entre 1 y 8), daños que provoca en los rivales, (entre 1 y 8), estrellas o niveles (número de evoluciones del personaje), habilidad que ayuda a ganar combates y el bonus o bonificación de Clan. Descubre las cartas de colección (Collectors), cómo adquirir y vender personajes, los Clanes, el combate, los modos y salas de juego, los Gremios, el foro, los eventos,… registrándote gratis en Urban Rivals.

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario