Juegos gratis y online

Juega gratis a más de 100 juegos flash con Games-Attack

en juegos de General

Games-Attack es una web en la que puedes jugar a más de 100 juegos Flash gratis y sin registro desde tu PC descargando su consola virtual. Consigue totalmente gratis tu Consola Virtual de Juegos Flash y comienza a jugar ilimitadamente a multitud de juegos de diferentes géneros y categorías que se actualizan constantemente. Puedes jugar a juegos arcade, acción, aventura, entrenamiento mental, inteligencia, deportes, niños, chicas, disparar, guerra, lógica, estrategia, carreras o coches. Games-Attack te ofrece gratis 118 juegos flash de 7 categorías diferentes para todos los gustos, niveles y edades, descarga gratis y uso ilimitado, consola tuneable a tu gusto, juegos exclusivos, sin enlaces a otras páginas. La descarga es totalmente segura, sin riesgo de virus y lo más importante, sin registrarse.

Tras un año de trabajo, Games-Attack ha creado esta fantástica web de juegos a los que jugar desde una innovadora consola virtual que los usuarios se descargan gratis en sus PC’s, para jugar cuando quieran gratis y sin limitación. El equipo sigue trabajando para ofrecer nuevos juegos y diseños para personalizar la interfaz y los colores de la consola, además de nuevas funcionalidades. Únete a Games-Attack y comienza a disfrutar gratis de multitud de juegos. Los creadores de Games-Attack estarán encantados de escuchar tu opinión que puedes expresar desde la web y hacer llegar comentarios desde la página de noticias, para poder seguir mejorando.

Juega gratis a más de 100 juegos flash

Estos son algunos de los juegos de Games-Attack a los que puedes jugar gratis desde la consola virtual:

  • Arcade: Urban Jump, en el que has de reconstruir la imagen final; Pharaoh Dreams, adivina los precios de los tesoros de Egipto; Temple of Worship, busca la salida de los laberintos; Easter Island, reconstruye los tótems de la Isla de Pascua; Cute and cuddly, puzzles de animales; Daily Life!, demuestra tu memoria visual con objetos cotidianos; Forces of Nature, utiliza tus ingenios para pasar de nivel y ganar cartas.
  • Deportes: Water Sports, practica deportes acuáticos; Sporting Fun, secuencia de retos y laberintos; Gnarly Dude, juego de perspicacia; Football rules, juego con bolas de billar; Play ball, resuelve puzzles en el menor tiempo posible; Billard balls; Break it down, juego de break dance; Road rules, coches de carreras.
  • Aventuras: Dune Warrior, juego de disparos en el que has de defender tu búnker; Over the Hill, asalta las cumbres.
  • Niños: Morning With Susie, ayuda a Susie en su vida cotidiana; Shinny Happy people, juego memory para gente feliz; Playmates, reconstruye la imagen de tu compañero de juegos; Robot-Bots, haz parejas de robots; Winter Friends.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Descarga ya la consola virtual y juega a más de 100 juegos gratis!

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario