Juegos gratis y online
 

Conviértete en un auténtico granjero con Farmerama

en juegos de Estrategia, Mundos virtuales

Farmerama es un divertido y simpático juego online para construir granjas donde podrás cuidar de tus animales y practicar la agricultura en tus huertos. El juego comienza con una granja inicial provista de un granero, un molino, un depósito de agua y un estercolero. Para prosperar, hacer crecer tu granja y ganar dinero, deberás trabajar duro en tus huertos, para llenarlos de flores o cultivos de frutas y verduras y en tus establos, para llenarlos de animales y ganadería. Para conseguir que tu granja florezca y tenga una productiva huerta, puedes construir distintos tipos de árboles, cultivar diversas frutas, flores y verduras en tus tierras o establos para cada tipo de animal. Conforme vayas subiendo de nivel, tendrás a tu disposición nuevas frutas, verduras y animales.

Haz clic aquí para jugar a Farmerama gratis

Según vayas prosperando con tu granja de Farmerama, tu clientela irá aumentando, incrementándose también tu bienestar. Debes estar atento al teléfono para recibir a los clientes que visitan tu granja para comprar las frutas, verduras y hortalizas cosechadas que guardas en el granero, o los animales que vas criando en los establos. Con el molino puedes producir pienso para tus animales y regar tus tierras para acelerar el crecimiento de los cultivos con el agua almacenada en el depósito o tanque. Como en una granja todo se aprovecha, el estiércol de los establos sirve como abono para tus plantas.

farmerama-granja farmerama-ciudad

Visitando la ciudad puedes comprar todo lo que necesitas para tu granja, como semillas, establos y esquejes para los árboles frutales. En la ciudad también está el mercado donde puedes vender los productos de tu granja y mercancías para conseguir dinero, comerciando con otros jugadores. Puedes comunicarte con el resto de jugadores escribiéndoles mensajes desde la oficina postal y enviarles mercancías por paquetería. También puedes mejorar tu situación económica en el banco y convertirte en jugador Premium. Para proteger tu granja puedes obtener la ayuda necesaria en la atalaya y en el foro.

Juega a Farmerama gratis haciendo clic aquí

También puedes promocionar tu granja en la oficina de turismo de la ciudad, donde los visitantes pueden elegirla como la más bonita. Escribe tarjetas virtuales a tus amigos o planta con otros granjeros flores en el jardín familiar. “La Gaceta Agrícola”, el periódico de los granjeros, ofrece información importante y novedades sobre plantas y animales, así como valiosos consejos agrícolas. Encontrarás chistes y cotilleos sobre las granjas y una sección de anuncios por palabras muy útil. Consulta en la sección deportiva del periódico la clasificación y rankings de los mejores granjeros, la huerta más bonita o la granja con los mejores animales.

Imagen de previsualización de YouTube

Regístrate gratis en Farmerama haciendo clic aquí
y empieza a construir tu granja online

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve alguna imagen, te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página. Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios en esta entrada

  • llinian

    gracias por dejar meterme, es que farmerama es lo + de lo + gracias.

  • veronica

    Este juego ha sido muy divertido y quiero seguirle teniendo. A mi encantan las granjas o los animales son muy monos y quiero tenerlos en realidad adios.

  • marianong8080

    es maravilloso!!!! compartir junto a la granja!!

  • angie lizeth quintero

    quisiera aprender nuevos juegos y conosre nuevas aventuras y jugarlas

  • antonia

    alguien save el truco de farmerama.es para pasar de nivel y si me lo quereis decir por farmerama mi coreo es este 1antonia101 gracias por leer esto.

  • iiiiiiiiii

    me encanta el juego de farmerama el chulisimo y divertidisimo alguien me quiere decir un codigo plisss ???

  • adrian

    una buena forma de hacer las misiones con tiempo es esperar a que salgan luego activar la mision y despues recogerlas, si nesitais espacio en el prado salvaje agregad a laurasuarez o irenemonllor de nada por mi consejo.

  • kimie

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto esta super pero ojo chicos no vayan a tomar est juego como una adiccion y dejar los estudios tirados es bueno divertirse d ves en cuando pero no tomar las cosas com una adiccion ok muaaakkk besos los quiero bay!!!!!!!

  • khrizthin

    bueno, necesito vecinos para mi granja si pueden me envia la solicitud de VECINOa khrizthin porfaaa=) ^_^ es para mi prado salvaje GRACIAS

Deja un comentario