Juegos gratis y online
 

War of Titans, juego de lucha gratuito online multijugador

en juegos de Lucha, Mundos virtuales

Elige a tu titán y lucha contra miles de jugadores online en batallas ambientadas en la arena de los gladiadores de la antigua Roma. War of Titans es un espectacular juego de lucha online de Bigpoint en el que puedes enfrentarte a jugadores gladiadores de todo el mundo por Internet. Regístrate gratis, elige a tu héroe y haz vibrar el acero en sangrientos combates en diferentes escenarios en la arena. Equipa a tu gladiador con armas y armaduras para mejorar sus capacidades y habilidades, su fuerza, su defensa, su resistencia, su velocidad,…

Juega gratis a War of Titans haciendo clic aquí

WoT 300x250

War of Titans es el juego de gladiadores por excelencia, desde el antiguo Coliseo de Roma en 3D, enfréntate en combates a adversarios auténticos de todos los rincones del planeta. Afila tu espada y entra en el combate online desde tu ordenador. Además, todos los meses puedes ganar 10.000 euros de dinero real compitiendo en los torneos mensuales. Vive combates emocionantes, descubre ciudades, provincias y arenas enfrentándote a miles de adversarios reales y cumpliendo misiones. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Es gratis! Puedes unirte a clanes existentes o crear el tuyo propio en el que añadir a tus amigos.

Haz clic aquí y juega gratis a War of Titans

WoT 468x60

El juego War of Titans está siempre en continua evolución, aumentando el equipamiento constantemente, ampliando niveles y reproduciendo los destinos más remotos de la Europa antigua. Conforme vayas aumentando de nivel, se activarán nuevas misiones y nuevos territorios. Además, con el editor de Arenas puedes crear tu propio escenario de lucha, crear tus edificios e invitar a otros jugadores a luchar en tu arena, pudiendo convertirse en escenario de referencia si adquiere fama. Descarga tu kit de fan para disfrutar todavía más de War of Titans en tu ordenador.

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario