Juegos gratis y online
 

ZooMumba, el juego gratis de zoos con disparatados animales y atracciones

en juegos de Estrategia, Mundos virtuales

Si te gustan los juegos de animales, regístrate gratis en el nuevo juego ZooMumba y construye y dirige el zoo más divertido de Internet. ZooMumba es un nuevo juego lanzado hace pocos meses del género de estategia y con casi un millón de usuarios registrados para jugar con ellos online. En este disparatado juego de zoos gratuito deberás construir y gestionar un parque animal con divertidas atracciones para que sea el zoológico más famoso del mundo. Un mundo virtual animado con sonidos reales de animales, donde has de criar animales, atender a los visitantes del zoo y mantener las atracciones. Los animales más locos en los parajes más exóticos, osos bailando claqué, leones volando, suricatas, elefantes, pingüinos, cebras, loros, serpientes,…

Haz clic aquí y juega gratis a ZooMumba

ZooMumba 336x280 v2

Para empezar e ir progresando en el juego, has de comprar los recintos de animales en la tienda y colocarlos en las celdas del escenario. Elige un recinto, haz clic en él y compra un animal macho o hembra. Pronto conseguirás una cría si juntas un macho y una hembra en el mismo recinto. Para que los animales sean felices y estén contentos, debes cuidarlos y jugar con ellos, y alimentarlos comprando carne, fruta y hierba en la tienda. Rellena los recintos con diferentes animales y conéctalos con otros recintos, atracciones y edificios por medio de caminos desde la entrada para que los visitantes puedan llegar hasta ellos para visitarlos.

Construye el zoo más divertido en ZooMumba haciendo clic aquí

ZooMumba 336x280 v1

Conforme vayas progresando y subiendo de nivel, tendrás acceso a más edificios y atracciones para aumentar tu zoo, con los que podrás ganar pandapeniques. Para mantener a tus visitantes contentos has de mantener el zoo limpio y recoger la basura que se irá generando cuantos más visitantes acudan. La calidad y fama de tu parque zoológico se mide por el zoómetro, que subirá más cuantos más visitantes satisfechos consigas. ¡Compite por conseguir el zoo más divertido de ZooMumba!

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario