Juegos gratis y online

Juega gratis online al juego de rol y aventuras 4Story

en juegos de Mundos virtuales, Rol

Descubre gratis con tu personaje un mundo épico escondido y vive una de las mayores aventuras en el juego online 4Story. Deberás cumplir divertidas y emocionantes misiones en este mundo de fantasía jugando con y contra miles de jugadores online de todo el mundo. Una gran variedad de retos a los que enfrentarte te esperan en este juego de fascinante atmósfera. Al empezar a jugar debes elegir entre dos reinos enemigos y enfrentados, Valorian o Derion, para luchar por el poder supremo en el territorio Iberian, con siglos de historia escrita por grandes héroes. Ahora tú puedes ser uno de ellos. Juega gratis ahora registrándote y descargando el juego.

Descubre secretos legendarios, cumple misiones y lucha por la supervivencia y la supremacia de tu reino, su destino está en tus manos en el juego gratuito 4Story. Un moderno sistema de batalla y emocionantes misiones te esperan en este espectacular juego de rol, con viajes en el tiempo y grandes zonas desconocidas que deberás explorar. Podrás acceder a áreas cerradas como las Mazmorras, ganando recompensas al superar diferentes retos y luchando contra otros jugadores en las guerras de conquista. Agrúpate con otros jugadores para formas clanes y tener más fuerza de ataque y mejor defensa con el sistema de comando estratégico en tiempo real.

En 4Story puedes elegir entre los personajes Humano, Felino y Hada, cada uno con sus habilidades en fuerza, agilidad, inteligencia y sabiduría. Además, a partir de cierto nivel puedes crear gremios para obtener nuevas funciones y ventajas. A lo largo del juego 4Story contarás con un gran arsenal de armas (espada, hacha, arco, ballesta, vara, escudo,…), armaduras y joyas, así como hechizos de magia para atacar y defenderte de poderes mágicos. Consulta la lista de cientos de criaturas y monstruos que encontrarás en los diferentes niveles y regiones para conocer sus características y enfrentarte a ellos con ventaja.

4Story es un juego tan grande que dispone de foros con miles de usuarios y mensajes y está presente en Twitter, Facebook y MySpace. No esperes más y sumérgete en esta emocionante aventura online junto a miles de jugadores de todo el mundo, jugar a 4Story es totalmente gratis.

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario